Descubren el Arsenal escondido en los apartamentos de Bosa: tres capturados – Cronica alterna

Durante una operación en el Barrio de Los CerezosLa policía de Bosa confiscó cinco armas de fuego y capturó a dos hombres y una mujer, que ahora enfrentan cargos por armas ilegales y tráfico de drogas.

El procedimiento se llevó a cabo después de una llamada a la línea de emergencia, en la que se informaron movimientos sospechosos dentro de un conjunto residencial. Con la autorización de los propietarios, los uniformados ingresaron a los apartamentos designados y encontraron el armamento oculto en las maletas. En el lugar, también encontraron 25 dosis de marihuana, cocaína y bazuco, además de efectivo, supuestamente producto de microtraficeo.

Uno de los capturados, que estaba con una mujer, se incautaron dos armas de fuego: una de ellas con supresor de sonido, un proveedor con dos cartuchos, un revólver cargado con cinco cartuchos, así como sustancias alucinógenas. La otra persona fue confiscada con un arma con Silencer, su respectivo proveedor con 13 cartuchos de calibre de 9 mm y otro revólver con un cartucho en el dormitorio. Ninguno presentó documentos que prueben la legalidad del material.

Además, las autoridades confirmaron que los dos hombres tienen antecedentes de robo y delitos relacionados con el tráfico de drogas. Según las versiones ciudadanas, serían parte de una red dedicada a la venta de drogas en el sector. Con este resultado, la estación de policía de Bosa 45 armas incautó y 796 capturan hasta ahora en 2025.

compartir

Noticias relacionadas