El Instituto Nacional de Roads, Inventa, continúa con la ejecución de trabajos de mantenimiento en corredores estratégicos del Departamento de Nariño, bajo las directrices del gobierno nacional y el Ministerio de Transporte.
En el sector de Pajajoy (km 34, a través de pasto -buesaco – la unión – higuerones), un equipo de once operadores y maquinaria pesada avanza la construcción de gaviones, para estabilizar la tierra y prevenir deslizamientos de tierra.
Simultáneamente, en el sector de La Escillada (km 45, a través de pasto -cano -mojarras), se lleva a cabo la demolición de una pared de contención que será reemplazada por una estructura más segura y más resistente.
Por otro lado, en la Vereda La Florida (Km 32, Ruta de Mojarras – Popayán), avanza en la Asamblea de Cultivos y en la base de una nueva pared que reforzará el camino en esta sección clave.
Estas intervenciones tienen como objetivo garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los transportadores de carga, pasajeros y comunidades del suroeste colombiano.
 
								 
															





