Crown y Marlene Vajillas presentan la historia, se sirve una colección de platos de 12 piezas, té, tazas y cafetera que nace del deseo de regresar a la mesa y conocer a su lugar como el corazón de la casa. Inspirada en el Libro del Corazón, esta colaboración celebra la conversación, la calidez y los lazos que están tejidos cuando nos sentamos a compartir.
Cada pieza de esta colección te invita a hacer una pausa, mirar a los ojos y dejar que la mesa se convierta en una etapa de historias y momentos significativos. Las ilustraciones, creadas para el libro del corazón escrito por Marlene, fluyen con formas que evocan la belleza de lo imperfecto y lo humano. Su diseño, al mismo tiempo sobrio y expresivo, integra una historia escrita a mano por Marlene Montaner, fragmentada en oraciones a lo largo de los 12 platos de los platos, que solo se revela cuando la mesa se sirve y actúa como un rosa para comenzar el ritual de escritorio.
«Con la historia, la tradición y la calidad de los platos de la corona con una propuesta gráfica contemporánea que lo invita a disfrutar de la mesa como lugar de conexión. Cada pieza no solo proporciona diseño, sino que también le permite generar momentos memorables en hogares», dijo Mariana Ossa, jefa de marketing del hogar de las Vajillas de la Corona.
Disponible en 12 piezas para 4 posiciones, e incluyendo té, tazas y cafetera, esta colección se adapta tanto a mesas elegantes como a reuniones informales, y está diseñada para aquellos que ven en el escritorio un ritual de reunión, cuidado y celebración. Más que platos, es una invitación para rodear objetos que cuentan historias, reflejan emociones y dan alma a los momentos compartidos.
Con esta alianza, Crown Vajillas reafirma su compromiso con el diseño emocional, que va más allá de la estética para conectarse con lo que realmente importa: las personas y sus historias. Por lo tanto, la marca continúa consolidando su liderazgo en el mercado colombiano con colecciones que inspiran, acompañan y transforman.
 
								 
															





