Matan a un joven oficial de policía en Barranquilla: tenía 20 años – Cronica alterna

La violencia golpeó nuevamente a la Policía Nacional en Barranquilla. Este viernes 1 de agosto, alrededor de las 11:10 am, asesinó a Jader Rubén Soto Zúñiga, un asistente de 20 años adjunto al grupo ambiental del Metropolitano de Barranquilla. Matan a un joven oficial de policía en Barranquilla: tenía 20 años.

El joven caminó por la carrera 8 con la calle 57, el vecindario de La Sierrita, cuando un hombre se le acercó y le disparó con una escopeta de carga múltiple. El impacto en el cofre lo dejó gravemente herido.

Puede que le interese: Barranquilla: las autoridades investigan la muerte por tratamiento de belleza

Intento de ayudar y la muerte en la clínica

Los vecinos del sector fueron transferidos con urgencia a la Clínica de San Ignacio. A pesar del esfuerzo médico, Soto murió minutos después. En el momento del ataque, el asistente estaba en su día libre.

Vecindario de La Sierrita, Barranquilla.

Las primeras consultas sugieren que el joven había recibido amenazas de una pandilla local en febrero. La policía desplegó un plan de candado para localizar a la persona a cargo y el Sijin asumió la investigación. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad y buscan testigos que proporcionen datos que permitan aclarar el delito.

Las autoridades intensifican las operaciones en la Sierrita. La policía está buscando al atacante y sigue la pista de la pandilla designada. Los investigadores revisan cámaras, hablan con testigos y recopilan evidencia. El crimen mantiene a la institución alerta y preocupa a la comunidad.

compartir

Noticias relacionadas