Parece que no tener alternativas en el ataque, le costará mucho al Bayern. El equipo comenzó con gran energía, Luis Díaz fue uno de ellos, el colombiano falló en el primer minuto un claro frente al portero, luego el gol le dio otro respiro, pero en la parte complementaria nunca hubo claridad en las ideas y falló dos opciones claras frente al portero.
Ahora Lucho se coloca en el modo de selección de Colombia. Llega con tres goles en cuatro juegos. Augsburg asustó al Bayern cuando logró el segundo gol. El equipo de Díaz tenía más opciones, pero no podía especificarlas. Los lugareños fueron efectivos, pero al final no pudieron marcar la diferencia y al final tomaron la victoria 2-3.
Comienzo fulminante
Al comienzo del juego, el Bayern comenzó con un ritmo incontrolable y en el momento en que creó una jugada clara donde Kimmich asistió a Olise y este primero fue enviado a Luis Díaz que no podía definir con el arco solo. Una obra extraña para el colombiano.
Los lugareños tuvieron que reaccionar y en el cuarto minuto, Wolf estaba cerca de abrir el marcador con un gancho y un tiro a la izquierda que golpeó el palo. La claridad del Bayern poco a poco se perdió. En el minuto 15, llegó otra opción de Luis Díaz, contraataque a toda velocidad, el LED colombiano y fuera del área, pero sin mucha dirección.
La apertura
En el minuto 27, el Bayern, el equipo que más insistió en abrir el marcador, encontró el primero. Objetivo de Gnabry. El centro maestro de Harry Kane para el alemán que definió la cabeza. Los visitantes estuvieron motivados con el puntaje y en 33 ‘por poco Olise aumenta el puntaje con un disparo de mediana distancia.
Al final de la primera mitad, Luis Díaz aumentó el puntaje e hizo que sus estadísticas de probabilidad de un gol del 50 por ciento por juego fueran efectivos. Konrad Laimer se desbordó en el ala derecha y envió el centro donde fue el colombiano que definió primero.
El colombiano anotó su tercer gol en cuatro juegos. Lo hizo en la victoria 2-3 en el WWK Arena.
 
								 
															





