La Policía Nacional e Inteligencia Militar capturó a tres hombres en la ciudad de Suba, al norte de Bogotá, por el crimen de tráfico, soporte o posesión de armas de fuego, accesorios y municiones.
La investigación comenzó gracias a la información de la fuente humana, que permitió seguir de cerca los movimientos de los sospechosos durante varios días. Con este trabajo de inteligencia, los uniformados establecieron que los tres hombres se dedicarían a la comercialización ilegal de armas en esta área de la ciudad. El procedimiento se realizó en el Barrio de Rincón Nortecuando los capturados pretendían entregar las armas a un posible comprador. Los agentes rodearon el lugar y sorprendieron a los tres hombres en plena transacción.
Durante el registro, Los uniformados encontraron dos armas de fuego de revólver en su poder y procedieron a inmovilizar el vehículo en el que fueron transportados. Según la policía, este tipo de operaciones busca detener el aumento del crimen en un aumento y evitar que las armas lleguen a delincuentes que los usan en robos y homicidios.
La policía transfirió inmediatamente a los tres capturados, toda la nacionalidad colombiana, al URI de la oficina del Fiscal General. Allí deben responder por el crimen de tráfico, soporte o posesión de armas de fuego, accesorios, piezas o municiones.
Las autoridades invitaron a los ciudadanos a continuar denunciando la presencia de personas armadas en sus vecindarios para evitar actos de violencia y fortalecer la seguridad en la capital.
 
								 
															





