



El ejército dio otro golpe al clan del Golfo en Valdivia, Antioquia, dejando a un miembro de este grupo muerto y la incautación del material de guerra, intención y comunicaciones.
En estas operaciones, un soldado resultó herido y fue evacuado a Medellín para recibir médico antes.
Esta disminución se lleva a cabo en el marco del plan de campaña Ayacucho Plus, tropas del Batallón de Infantería Aerotransportado No. 31 Rifles, adjuntos a la décima primera brigada del Ejército Nacional, celebrados con el grupo armado organizado Gao.
La muerte de esta persona ocurrió en el desarrollo de operaciones militares y la subestructura Julio César Vargas en la aldea de San José de Genoa, jurisdicción del municipio de Valdivia, Antioquia.
Ejército en Valdivia incautó material de guerra
Entre los elementos encontrados en el lugar había 8 rifles, 29 proveedores y más de 2000 cartuchos de diferentes calibres.
Prendas de uso privado de las fuerzas militares, 11 guerreros y 10 pantalones de camaleón.
También 24 buzos tácticos, 12 equipos de campaña, 8 chalecos, 9 centavos, 3 bolsas de asalto y 6 sudaderas.
El ejército también ubicó 2 radios, baterías y antenas, así como los hombres uniformados ubicados 11 pulseras que aluden a la subestructura de Julio César Vargas.
La subestructura ha sido derrotada en los últimos dos meses y las convulsiones de material de guerra.
Con estas acciones, el componente logístico y su capacidad para llevar a cabo actividades ilegales que ponen la seguridad de las comunidades en esta área de Antioquia del Norte se debilitan.
 
								 
															





