


La oficina del fiscal en las últimas horas capturó el segundo involucrado en el ataque contra el senador presidencial y candidato, Miguel Uribe Turbay, y sería el hombre que conducía un automóvil con chispa fue identificado como Carlos Eduardo Mora González.
Este hombre era parte del grupo criminal que planeaba el crimen contra el senador y candidato presidencial del Centro Democrático.
La captura ocurrió justo cuando se había sometido voluntariamente a representar la declaración de los hechos, pero la entidad investigadora tenía todas las pruebas para que facilitara su arresto.
Este hombre sería el chisporroteo y la evidencia obtenida por las cámaras de seguridad del vecindario de Modelia sería CCONTUNDUNDENT.
Carlos Eduardo Mora fue acusado de los crímenes de intento de homicidio, transporte ilegal de armas y el uso de menores.
El detenido no aceptó los cargos y el presunto autor fue capturado como co -autor.
Un juez de control de garantía lo envió a la cárcel y autorizó el sitio de la prisión para ser el búnker del fiscal.
Este lugar es el más joven que disparó dos tiros en la cabeza y uno en la pierna del senador.
La oficina del fiscal también apareció a otro hombre y sería la persona que proporcionó el servicio de motocicletas del presunto asesino a sueldo.
Cámaras de seguridad capturaron a Carlos Eduardo Mora
Este conductor de la motocicleta lo llevó al lugar donde comenzó el plan y, aunque llegó el momento, hablaron.
Este hombre había realizado una gira anterior el 5 de junio y según los investigadores de la oficina del fiscal en Black Spark «Finalizaron los detalles del ataque» en el Parque El Golfito de Modelia, una ciudad de Fontibón.
Las cámaras de seguridad registraron varios de los movimientos del automóvil en el área y una de esas cámaras grabó el momento en que el niño descendió del automóvil antes de cometer el ataque.
Allí el año de 14 años «se cambió de ropa y dejó sus pertenencias entre ellos el teléfono celular», también allí «habrían dado el arma» con el que disparó al candidato presidencial mientras pronunciaba a la comunidad de Fontibón.
En las imágenes que puede ver, menor cuando sale de Spark.
El menor reveló la cifra de que iban a pagar por disparar contra Miguel Uribe
El joven indicó que la suma acordada al cometer el ataque fue de 20 millones de pesos y, de acuerdo con las investigaciones, este valor se entregaría no se realizaría de inmediato, pero posteriormente se giraría mediante transferencia electrónica.
Esta es una modalidad que pone a las autoridades alerta sobre la posible participación de una red más amplia detrás del crimen.
El niño fue enviado a la cárcel y está en el búnker del fiscal y este testimonio se conocía como parte de la colaboración con el proceso a cambio de beneficios judiciales.
Un juez de garantía lo acusó de los crímenes de un intento de homicidio agravado y el transporte ilegal de armas.
El testimonio del niño permitiría a los autores intelectuales del ataque.
URGENT: La oficina del fiscal solicitó la cárcel a Carlos Eduardo Mora, quien organizó la logística y entregó el arma al asesino a sueldo que intentó contra la vida de Miguel Uribe Turbay.
– Reacción nacional (@Rnational_News) 12 de junio de 2025