Marco Pérez recibió una oferta formal del Atlético Bucaramanga, un club que busca fortalecer su ataque para enfrentar los playoffs de la Copa Sur de América. Aunque tiene un contrato actual con Junior hasta diciembre de 2025, su continuidad en Barranquilla se descarta.
El atacante de Chocoano no pudo consolidarse en el esquema de César Farías o convenció al cuerpo técnico de que Alfredo Arias ahora se dirigirá. El jugador tiene un valor de € 100 mil Según TransferMarkt.
La falta de minutos y el bajo rendimiento marcaron su paso a través del conjunto de ‘tiburones’. Dado ese escenario, el liderazgo busca facilitar su partida como parte del plan de renovación del campus.
Como lo revela el medio 100% de tiburónPérez ya ha llegado a un acuerdo personal con Bucaramanga, se definiría el salario y el tiempo de contrato. Ahora solo necesitamos hacer la transferencia, desde Junior, no habría obstáculos para cerrar la operación.
(También puedes leer: «Nos arrojaron mucho …»: Rodallega y un fuerte mensaje para aquellos que menospreciaron Santa Fe)
El Atlético Bucaramanga se enfrentará al Atlético Mineiro en los playoffs de la Copa Sur de América. Si se completa la firma, Marco Pérez tendría una nueva oportunidad internacional. Además, regresaría a un lugar donde ya dejó su huella en temporadas anteriores.
Marco Pérez podría cumplir con su mejor nivel en Bucaramanga con la posibilidad de jugar un torneo internacional y volver a la prominencia lo motivarlo. Solo falta el acuerdo final para su partida de Junior para ser oficial.
El no oscuro de Marco Pérez es un mensaje claro, Junior si o si busca su partida y llega a un acuerdo con él, para rescindir su contrato. ¡Espero que salga! pic.twitter.com/vb50amwnnt
– Shark Passion (@piburona) 16 de junio de 2025