El alcalde de Pasto, Nicolás Toro Muñoz, continúa destacando en la escena nacional. Según cifras, conceptos y datos publicados por la revista, el presidente local se encuentra entre los diez mejores alcaldes del país, gracias al trabajo y la ejecución de programas que han marcado la diferencia durante sus dos años y medio de administración.
Este reconocimiento coloca a la capital de Nariñense en un nivel competitivo contra las ciudades más grandes y el peso económico, ya que Toro Muñoz aparece en los primeros lugares con líderes de ciudades como Medellín, Barranquilla, Cali y Bogotá. El hecho no solo refleja la capacidad de gestión de la administración municipal, sino también el impacto real de las políticas implementadas en beneficio de los ciudadanos.
Durante su gobierno, Nicolás Toro Muñoz ha promovido proyectos de infraestructura que han mejorado la movilidad, ha fortalecido la inversión social en sectores vulnerables, ha priorizado la cultura ciudadana como un eje de coexistencia y ha trabajado de manera articulada con las autoridades para reforzar la seguridad en el municipio. Estos avances han permitido a Pasto tener un lugar visible en la agenda nacional y proyectados como referencia de una gobernanza efectiva en Colombia.
El reconocimiento del cambio de revista llega en un momento clave para la administración municipal, ya que respalda los resultados obtenidos hasta ahora y motiva para continuar consolidando a un gobierno cerca de la comunidad, con un aspecto inclusivo y transformador. Sin lugar a dudas, este logro confirma que Pasto está en un proceso de crecimiento sostenido y una proyección hacia el futuro.
 
								 
															





