En el marco de las operaciones de microtraficeo en Bogotá, las autoridades lograron una captura importante en el sector de Bosa Palestinaal sur de la ciudad. Durante el trabajo de control de patrulla y de rutina, la policía uniformada interceptó un vehículo en el que un hombre identificado como Brayan sotelo.
En el momento de la inspección, los agentes encontraron en su poder una considerable cantidad de sustancias alucinógenas, lo que llevó a su captura inmediata por el supuesto delito de Fabricación, rodamiento y tráfico de drogas. La sustancia estaba llena como evidencia y el hombre se puso a disposición del Oficina del Fiscal General avanzar con el proceso judicial correspondiente.
Controles reforzados de micro -trafices
Las autoridades indicaron que esta captura es parte de una serie de Acciones estratégicas contra microtratficking que se desarrollan en diferentes partes de la capital, especialmente en áreas con alta percepción de inseguridad como Bosa. Estas operaciones buscan detener las acciones de las redes penales dedicadas a la distribución de drogas, a menudo vinculadas a otros delitos, como el transporte ilegal de armas y la explotación de menores.
La policía reiteró su llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier actividad sospechosa, a través de la línea 123 o a través de los canales seguros de la institución.