Chivo, compartir y desempleo en la oficina – extra – Cronica alterna

Nuevas disputas rodean Boyacá Regional Autonomous Corporation (Corpoboyacá) Para el supuesto Colección obligatoria para el contratista y uso inapropiado Horario de trabajo para una celebración privada.

Según la terminación de los empleados, el pasado Viernes 11 de julio Una fiesta se celebró en honor Rafael Rojas Azula Legal Directque los contratistas se les había pedido «Tarifa de voluntariado» 150,000 pesos. Algunos de ellos se expresaron discrepancia sentido presión para pagara pesar de la situación laboral sensible.

El festival, según el testimonio, fue ejecutado Durante el plan institucionaly ambos Secretario como Oficina de empleo Habrían pospuesto la atención pública Sin notificaciónque afecta el funcionamiento normal de la unidad.

Uno de los hechos más críticos fue la presencia de Cabra como parte del «regalo» para el gerenteque fue llevado por el contratista y Hubo unas pocas horas expuestas al solsin sombra o protección, creando quejas porque presunto abuso de animales.

Este no sería un evento aislado. Durante semanas, se intentó organizar otro festival similar para Jefe de Corpoboyacá, Yeimy EcheveriaCon cuota hasta 200,000 pesos. Aunque esta parte no ha sido celebrada, el CEO emitió una declaración negarse a conocer o autorizar las actividades.

Estos hábitos repetitivos han causado Fuertes críticas dentro y fuera de la unidadencima Uso de tiempo institucional para negocios privadosEl Trastornos del servicio públicoy Presión económica sobre los contratistasque no tienen estabilidad de trabajo están en un vulnerable Enfrentando estos requisitos.

49

compartir

Noticias relacionadas