Con la participación de más de 200 atletas y 16 equipos, una nueva versión del torneo de fútbol para los taxistas comenzó en el norte de Neiva, un evento que busca rendir homenaje al esfuerzo diario de aquellos que conducen a través de la ciudad garantizando la movilidad de miles de personas.
Como explicó Juan Camilo Muñoz, Secretario de Deportes de Neiva, este torneo no es un evento improvisado, sino una competencia bien estructurada, que se extenderá durante más de un mes y tendrá todos los elementos logísticos necesarios para proporcionar una experiencia deportiva de calidad.
«El torneo incluye uniformes, refrescos para la inauguración, la hidratación permanente, el juicio y el uso de escenarios deportivos adecuados», dijo Muñoz.
De los 16 equipos registrados, 14 pertenecen al Gremio de taxistas, mientras que los otros dos representan entidades del sector público vinculadas al tráfico y la movilidad. Las reuniones se desarrollarán en los escenarios de Calamarí, Vorágina y Mirador del Sur, espacios reconocidos por su capacidad para albergar competencias de esta magnitud.
La organización ha organizado trofeos, medallas, implementación deportiva y un premio sorpresa para lo mejor del torneo, para fomentar el compromiso, el juego limpio y la pasión por el deporte.
Con este tipo de evento, el deporte continúa consolidándose como una herramienta para la integración y el reconocimiento de diferentes sectores sociales, especialmente aquellos que trabajan diariamente para el bien colectivo. La pelota ya rueda y la emoción simplemente comienza.
 
								 
															





