
Después de que la superioridad de la compañía confirmó el acuerdo de reorganización de WOM, que permitirá a la compañía ser pasivos refinanciales por más de 3.200 millones de pesos para garantizar su permanencia en el mercado de telecomunicaciones colombiano durante la próxima década. South Holdings, actual propietario de Wom Colombia, Advierte que la posible fusión de Movistar y Tigo podría unir al dúo en el mercado de telecomunicaciones.
La compañía propone una serie de condiciones regulatorias para garantizar la permanencia del tercer operador sostenible en el país y les pide a las autoridades que garanticen su estadía en el mercado.
Leer demasiado
«Este es un momento crítico para demostrar el mundo que es un país serio dedicado a promover un entorno justo, competitivo y transparente para una inversión extranjera», advirtieron los accionistas de la compañía. Para hacerlo, Recogió un conjunto de medidas regulatorias que cree que las condiciones estructurales de competencia apropiadas están significativamente garantizadas.
Mintic y South New Propietario Wom Colombia Foto:Mínimo
Alexey Resnikovič, Stan Chudnovsky, Vitaliy Podolskiy I
Mat Travizano invirtió alrededor de $ 40 millones en WOM y afirma que estaba listo para establecer 100 millones otros 100 millones en poco tiempo. Sin embargo, advierte que la capitalización está sujeta a las autoridades Los colombianos adoptan correcciones efectivas que eviten una mayor concentración del mercado y fortalezcan el medio ambiente que afecta la competencia.
Según la compañía «, aunque se inyecta un capital más alto, el crecimiento de la compañía de telecomunicaciones necesita tiempo», porque la implementación de la infraestructura, las compras y las maduras de negocios requieren varios años.
Inversores de la Southern Holding Company, nuevos propietarios de WOM Foto:Tiempo
Condiciones propuestas
South Holdings Explicit tiene cinco condiciones que considera que el mercado de Colombic limita a los dos operadores ::
1. Roaming nacional regulado:
WOM requiere que pueda usar la red de la compañía conectada a precios justos, con una cobertura suficiente y un período transitorio de cinco a siete años, mientras se desarrolla su propia red. La compañía afirma que los precios actuales de romaming son excesivos y afectan desproporcionadamente a los operadores más pequeños.
2. Prohibición de la portabilidad automática:
La compañía afirma que los usuarios de Movistar y TIGO no se trasladan a una nueva compañía después de la fusión. Requiere que la aceptación también exprese que los clientes con servicios empaquetados (móvil e internet fijo) pueden llevar libremente su línea sin penalizaciones ni restricciones.
3. Restricción temporal en envases militares fijos:
Para evitar el uso antidiclativo de su escala, se requiere una compañía conjunta no puede ofrecer paquetes de servicio fijos y móviles hasta que un cierto reglamento garantice condiciones iguales.
4. Prohibición de ofertas injustas:
WOM pide imponer medidas que eviten el comportamiento discriminatorio o el mal uso de la práctica comercial por parte de la empresa fusionada, especialmente aquellas destinadas a mover a los competidores más pequeños como WOM.
5. Garantía para el entorno estructural para nuevos operadores:
La compañía enfatiza que sin estas medidas de protección regulatoria, no solo tendrá no solo su operación no solo la incertidumbre, sino también la entrada futura de cualquier otro actor. «No hay soluciones relevantes, ningún nuevo inversor aumentará su entrada en el mercado colombiano», advierte sobre la granja.
Los teléfonos celulares continúan apostando por la inteligencia artificial para mejorar sus funciones Foto:Izock
Poniendo el sur advierte que, si no se implementan estas medidas, Colombia perdería más que el operador. Según sus estimaciones:
- La compañía perdería más de 40 millones de dólares estadounidenses ya invertidos y no ejecutaría $ 100 millones.
- El gobierno dejaría de acomodar unos 500 millones de dólares estadounidenses en espectro, infraestructura y conexión.
- Los enchufes perderían alrededor de $ 300 millones de dólares.
- Los consumidores enfrentarían aumentos de precios, servicio de menor calidad y cobertura.
- El IED en el sector de las TIC afectaría la percepción de un entorno restrictivo y sin composición.
. Foto:Izock / Wom
«Ahora es el momento para que las instituciones muestren su fortaleza», dijo la compañía en el llamado directo de la competencia de la industria y el comercio (sic) y la Comisión de Comunicaciones (CRC).
Para la compañía, las autoridades no solo tienen herramientas técnicas, sino que «deben lograr la voluntad política necesaria para preservar un mercado abierto, saludable y competitivo en el sector que se considere un desarrollo estratégico y económico del país», dijeron.
Más noticias
Leer demasiado
Leer demasiado