María Carolina Hoyos Turboy, hermana de Miguel Uribe Turlay, habló sobre el estado del candidato presidencial, víctima del ataque de Síkis el sábado pasado y que está bajo atención médica en la Fundación Santa Fe en Bogotá.
«Que creo en este santo no se logra, porque el gran y meticuloso, que vino del Líbano, esta fe y esta lealtad a este santo para los abuelos y abuelos hicieron lo mismo con mi madre y mi primos y con nosotros. Y lo hice a mis hijos.
La hermana del candidato presidencial también se refirió a circunstancias dolorosas que rodearon la muerte de su madre, Diana Turbay, en un intento frustrado de rescate cuando está en manos del póster de Medellin en medio de la guerra narcoterrorista en la primera innovación.
«Mi madre cuando ella cae en el juicio del rescate, ella muere […] Tenía un certificado y una Virgen María. Ella murió de una Virgen María. Dios sabe por qué sucedió de esta manera. El milagro no era que mi madre viviera y estuviera con nosotros. Ella murió cuando tenía cuarenta años. Ahora, con Miguel a los 39 años, creo que le dará el milagro. Él va a vivir ”, agregó Hoyos Turbay.
«Tenemos que darle una gran parte a nuestra ciencia, pero los santos, por fe, la otra parte. El resultado será totalmente diferente de mi madre», confiando en el pariente en la entrevista emocional.
8