Dembelé, Golden Ball 2025 – Cronica alterna

Ousmane Dembélé hizo el pronóstico bueno y ganó el Golden Ball 2025.
Imagen: Thibault Camus/AP Photo/DPA/Picture Alliance

Después de obtener el codiciado trofeo de jugadores de fútbol, ​​Dembelé lo dedicó a los equipos por los que jugó anteriormente.

Cuando Ousmane Dembélé recordó a su madre al recibir el Golden Ball 2025, no pudo contener las lágrimas. Reconoció que «nunca fue un objetivo» en su carrera, pero lo vio como «algo excepcional».

El futbolista del PSG, que a los 28 años recibió el Golden Ball, dijo en el escenario del Chatelet Theatre, donde tuvo lugar la ceremonia de premiación: «Siempre he trabajado como equipo. El Ball Golden nunca fue un gol para mí, pero ahora que lo tengo, es algo excepcional ».

«Para obtener esta primera copa, la liga y la Liga de Campeones, he trabajado duro para el equipo. Es muy especial concluirlo con un trofeo individual. Estoy muy feliz. El jugador dijo: «Estoy convencido de que los trofeos colectivos han llevado a esto».

Dembélé expresó su gratitud a sus compañeros y su club actual por ayudarlo a obtener el Ball Golden, así como el presidente Nasser al-Khelaifi y el director técnico Luis Enrique, a quien vio «como padres». Pero también recordaba sus clubes anteriores, particularmente Barcelona, ​​y dijo que era «el club que soñaba con jugar».

compartir

Noticias relacionadas