El ex alcalde de Medellín y el actual candidato presidencial para el Pacto Histórico, Daniel Quintero, estuvo presente en el estadio Metropolitano Barranquilla durante la victoria del equipo nacional de Colombia 3-0 sobre Bolivia, un resultado que seleccionó la clasificación a la Copa Mundial en México, los Estados Unidos y Canadá.
Lo que llamó más la atención no fue solo la alegría del triunfo, sino el entorno político que se generó en el medio del partido de fútbol. Quintero, acompañado por un gran grupo de personas, comenzó a cantar «¡Fuerza, Petro!», En apoyo del Presidente de la República, Gustavo Petro.
El hecho fue sorprendente porque, tradicionalmente, en este escenario deportivo se han escuchado cantos contra el presidente con el eslogan «Out, Petro!». Sin embargo, en esta ocasión, la situación se invirtió y muchos asistentes se unieron a la arengue positiva, sorprendiendo a los que presenciaron la escena.
La manifestación política en el medio del escenario fue uno de los episodios más comentados de la noche, en un día que combinaba el fútbol, la emoción y un matiz político inesperado.
 
								 
															





