En Chinchinà, se logró un fuerte golpe para el microficking. – Cronica alterna

En una obra articulada de los funcionarios de la Sección de Investigación Criminal, las unidades de inteligencia policial y la Oficina del Fiscal General, se logró la materialización de 22 capturas, gracias a un arduo trabajo de investigación, actividades de seguimiento desarrolladas por la policía judicial, la entrevista y también las fuentes humanas, se obtuvo un material probatorio importante, que permitió aclarar los roles y modus operadores de cada uno de los miembros de los miembros de los miembros de los miembros de la galería «.

Los 15 procedimientos de RAID se avanzaron en el municipio de Chinchiná, en los vecindarios conocidos como: la galería, el departamento, los mangos, San Cayetano, San Martín, Guayacanes, Grambrinos y en la altura alta de La Cruz (Villamaría), durante la finalización 20 personas capturadas por orden judicial y 2 capturas en Flacurance, a la flagrancia, a la que provocaron. de 2.700 gr de narcóticos, 9 teléfonos celulares, 1 gramar y material que permitieron su dosificación y distribución.

Gracias al trabajo de investigación e inteligencia, es posible identificar entre los capturados al alias «Maura», líder de este grupo criminal, siendo el principal dinamizador de ingresos criminales en varios sectores urbanos y rurales del centro sur, su carrera penal es de aproximadamente 6 años y sus ganancias económicas serían 50 millones de Pesos por mes, producto de esta alquiler ilegal.

Con el desarrollo de estos procedimientos de RAID, es posible contrarrestar el microtraficeo en sectores vulnerables, como el área central y las granjas de café del municipio de Chinchiná y Palestina. Los indicados se pusieron a disposición de la autoridad judicial competente, donde deben responder por diferentes delitos, siendo los que definen su situación legal.

Continuaremos implacables contra el crimen para proporcionar seguridad en cada parte de nuestro territorio, invitamos a la comunidad a denunciar cualquier acto criminal que altere la coexistencia ciudadana a la línea de la estación de policía más cercana.

compartir

Noticias relacionadas