En medio de un ataque sicarial en Carrizal, un hombre recibió un disparo – Cronica alterna

En medio de un ataque sicarial en Carrizal, se disparó a un hombre: un nuevo hecho de violencia sacudió a Barranquilla el viernes por la tarde, cuando Sicarios asesinó a Edwin Enrique Rodríguez de la Hoz, de 28 años, dentro de un billar ubicado en el vecindario de Carrizal. El ataque también dejó a Henio José Herrera Sanabria, quien estaba en la escena en el momento del ataque. El incidente ocurrió en la calle 51C con una carrera 3B, donde los testigos informaron cómo los sujetos en una motocicleta Black Boxer perseguían a la víctima.

Rodríguez de la Hoz, notando que lo siguieron, trató de refugiarse en el establecimiento comercial «7 de agosto», pero los sCitáicos entraron detrás de él y le dispararon sin contemplación. Uno de los atacantes llevaba un suéter rojo y de Bermudas de Jean, según los informes de la policía metropolitana de Barranquilla. El ataque fue directo y preciso: un tiro en la cara terminó su vida.

En medio de un ataque sicarial en Carrizal, un hombre recibió un disparo

Sigue leyendo:

Durante el tiroteo, una bala perdida llegó a Henio José Herrera Sanabria en el hombro izquierdo. El impacto lo dejó mal, pero logró recibir ayuda de inmediato. Los paramédicos transfirieron a ambos hombres a la forma en que Murillo, donde los médicos confirmaron la muerte de Rodríguez de la Hoz. Herrera, por otro lado, permanece bajo observación médica y está fuera de peligro.

Las autoridades confirmaron que el fallecido tenía un registro judicial para el tráfico o el transportista de narcóticos y robo, según los registros del sistema SPOA. Aunque aún no se ha establecido un móvil claro, la policía no descarta que se trata de un ajuste de cuentas vinculadas a actividades criminales anteriores. La investigación se intensifica para identificar a los responsables y capturarlos.

Temas de interés:

Este crimen plantea la preocupación de los habitantes de Carrizal, un vecindario que en las últimas semanas ha sido escenario de múltiples eventos violentos. Los ciudadanos exigen más presencia policial, estrategias de seguridad efectivas y acciones contundentes para detener la escalada de homicidios que afectan la tranquilidad del área. Mientras tanto, el caso de Edwin Rodríguez se une a la lista de víctimas de violencia armada en la capital del Atlántico.

compartir

Noticias relacionadas