El caso del rapero estadounidense continúa generando controversia y debate en diferentes círculos. Cada nueva prueba o declaración que se presenta va revelando detalles más impactantes sobre las partes involucradas, particularmente sobre cómo Actuó en compañía de otras celebridades.
Recientemente, la evidencia más chocante ha surgido de la declaración de Daniel Phillip, quien ha sido un acompañante cercano en diversas situaciones. Phillip ha afirmado que P. Diddy es responsable de llevar a cabo actividades ilegales relacionadas con el comercio sexual en Nueva York, Estados Unidos.
Sean Diddy
Foto:
Efe.
Según reporta Variedad, Phillip ha afirmado que el estadounidense le pagó una suma considerable de dinero con el fin de proporcionarle compañía sexual a Cassie Ventura, quien en aquel entonces era la pareja de Sean ‘Diddy’.
Phillip también narra las circunstancias en las que el magnate del hip-hop le solicitó que masajease a Ventura con aceite de bebé mientras ella mantenía relaciones en una silla.
Además, el acompañante reveló que, en alguna ocasión, tuvo que fingir orgasmos con Cassie, ya que eso era algo que el rapero disfrutaba. No obstante, aunque la situación se volvió algo habitual, Phillip asegura que fue testigo de episodios de abuso físico por parte del rapero hacia Ventura.
Su testimonio menciona amplios encuentros sexuales con Cassie, que a veces se extendían por diez horas, donde los peines tenían la costumbre de grabar todo lo que sucedía.
Sean Diddy
Foto:
AFP
Además, Phillip recuerda un incidente en particular en el que Diddy reaccionó de manera violenta al no recibir una respuesta inmediata de Cassie a su llamada. El rapero arrastró su cabello hacia una habitación, donde se escucharon sonidos de lucha y arrepentimientos, con Cassie pidiendo perdón.
Videofiltrado de peines que asalta a tu ex pareja
El video de 2016 donde P. Diddy ataca a su ex pareja.
Foto:
X: @anonheel / @manifest_lord
Un video específico ha resurgido, mostrando un encuentro violento en el Hotel InterContinental en marzo de 2016. Esta grabación, destacada por CNN hace cinco meses, ilustra una escena agresiva en la que el rapero ejerce violencia física contra su entonces pareja, Cassie Ventura.
En el material audiovisual, se puede ver cómo Combs agarra del cuello a Ventura, la lanza al suelo, la patea y la arrastra por el pasillo. Este video se ha convertido en una de las pruebas más significativas en el caso que enfrenta el cantante.
De acuerdo a Infobas, se dice que el rapero pagó $100,000 a personal de seguridad del hotel para que destruyesen el material.
P. Diddy y Cassie Ventura.
Foto:
X: @anonheel / @Mattwallace88
El equipo legal del rapero ha argumentado que el Departamento de Seguridad Nacional estaba llevando a cabo una campaña para desacreditar su imagen. Sostienen que estas filtraciones han generado una cobertura mediática perjudicial que pone en riesgo un juicio justo y equitativo.
Sin embargo, los fiscales federales han rechazado estas acusaciones, afirmando en una carta al tribunal que este video no era propiedad del rapero mucho antes de que saliese a la luz por CNN.
Además, los fiscales han negado cualquier intención de filtrar información dañina relacionada con el caso.
Felipe Santanilla Ayala
Últimas noticias escritos