Stiven Mesa Londoño y que es mejor conocido como Blessd, anuncia el concierto más grande de su carrera el 22 de noviembre en el Vive Claro de Bogotá, el nuevo epicentro de los grandes espectáculos en la ciudad, con capacidad para más de 40,000 personas.
Este hito llega después de hacer historia el año pasado con dos consecutivos agotados en el Arena Movistar, consolidando su estado como una de las voces más influyentes de la nueva generación del género urbano en América Latina.
En los últimos años, Blessd se ha posicionado como una figura clave del reggaeton colombiano, llevando el sonido de Paisa a los escenarios internacionales.
Con solo 24 años, ha alcanzado más de 3.500 millones de visitas sobre plataformas digitales y su música resuena en vecindarios, discotecas y listas globales.
Éxitos como «Medallo» (junto con Justin Quiles y Lenny Tavárez), «Instagram», «Tendencia global» y «si Ferxxo sabe», agregue millones de corrientes y se han convertido en himnos para una generación que se identifica con su autenticidad y mensaje de superación.
Este concierto no solo marca un nuevo nivel en la carrera del artista, sino que también celebra un año de crecimiento imparable, con colaboraciones de alto calibre, giras internacionales y nuevos lanzamientos.
Blessd como uno de los artistas más escuchados en Colombia y en el mundo latino.
Johanna Bohórquez, directora de marketing y comunicaciones, «estar presente en este momento es parte de cómo continuamos construyendo experiencias que realmente importan a nuestros clientes»
Los boletos para el público en general comenzarán a venderse del 11 de junio a las 10 a.m. y los niños durante 7 años pueden ir al concierto acompañado de un adulto.
Se puede adquirir un máximo de 4 boletos por transacción.
Precio de las bolsas:
Los boletos comienzan con precios de 95,000 a 120,000 pesos en la primera y segunda etapa de venta, a 360,000 y 384,000 en la misma dirección explicada anteriormente.
También tienen casillas que comienzan de 9,512,000 a 13,428,000 en todos los boletos ya con el costo del servicio incluido.





