El Ministerio de Defensa con el jefe de Pedro Sánchez y el registrador de tierras, Hernán Penagos Girdo, celebró una reunión para analizar las preocupaciones y los planes de diseño para las elecciones que se acercan a este último trimestre de 2025 y al Partido Democrático del Presidente y el Presidente de la República en 2026.
En esta reunión, se presentó la fuerza de panorama perfecta en el campo de la seguridad y el transporte para diferentes ejercicios democráticos que están llegando.
Juez: Plan democrático para las próximas elecciones
También analice las amenazas que se puede esperar que esperen y neutral y de esta manera evite cualquier cambio en la libre circulación.
Se acordó que el quórum público tendrá todas sus unidades diferentes para garantizar que en cada departamento, ciudad, municipio, distrito y pavimento, donde están presentes las mesas de votación, la presencia de uniformes que brindan seguridad y calma.
Los soldados del ejército nacional, la Armada Colombiana, el aeropuerto y la Policía Nacional operarán de manera armonizada junto con el poder judicial y las autoridades civiles.
Ambos funcionarios se comprometieron a sí mismos para que el «programa democrático» se cumpla completamente como una vista previa de la democracia seria y madura, como lo que tiene ahora Colombia.
El Ministerio de Defensa organizó las líneas libres nacionales 107, 147 y 165, para que los ciudadanos puedan llevar a cabo, con reserva absoluta, quejas apropiadas de terroristas y amenazas criminales contra el proceso electoral que vive el país en este momento.
Del mismo modo, el secretario de tierras señaló la importancia de esta reunión para definir la ubicación de los puestos y las tablas electorales para consultar con el miembro del partido el 26 de octubre.
«También cumplimos con el acuerdo histórico para definir dipolo … pic.twitter.com/zqlavchamp
– Registro nacional de estado civil (@registraduria) 3 de octubre de 2025
70
 
								 
															





