Las familias en Tunja denunciaron a la empresa de construcción Willcar por no entregar apartamentos prometidos durante más de dos años en el proyecto Torres de Maverick.
Varios Tunjanos han levantado su voz después de sentirse engañados por la empresa de construcción Willcar, a cargo del proyecto Torres de Maverick. Las quejas públicas se presentaron ante un medios de comunicación, señalan que durante más de tres años adquirieron hogares, y aunque algunos ya han completado el 30 % del valor total, los apartamentos no se han construido. «En junio de 2022 firmé una promesa de venta, contribuí con dinero, fui a Notia para firmar la escritura y nunca llegaron», dijo uno de los demandantes antes de ese medio.
El proyecto incluye la construcción de dos torres con 250 apartamentos, pero hasta ahora, solo hay frustración. Aunque los afectados afirman que la oficina del fiscal ya conoce el caso, no han recibido respuestas concretas. A esto se agrega que el representante legal de la empresa de construcción, William Cárdenas, no habría asistido a todas las reuniones oficiales convocadas por la entidad. Esos medios lograron contactarlo, y aunque dijo que está dispuesto a responder, dijo que «en los próximos días», sin comprometer una fecha exacta. Mientras tanto, las familias todavía están esperando, temiendo no solo su inversión, sino también su derecho a una vivienda decente.