Ministro Sandra Feo Ramírez lanzó una poderosa advertencia sobre El colapso del sistema del gobierno de la ciudad en Bogotá
proceso fallidoreacción Hasta 1.100 días Para resolver un descanso y un : Ahora hay solo 81 funcionarios Para todos los bogotá, lo que hace que sea casi imposible garantizar un monitoreo efectivo.
Ciudad Bolívar y Suba, el más efecto
Una de las más preocupaciones es Pintura de congestión en lugares sensibles Asimismo Ciudad de Bolívar Y Peinedonde urbano informal crece rápidamente. Según los datos que se revelaron, Más del 98 % de los archivos que no bloquean las sancionessensible Falta de sanciones reales a la provincia.
«Nos enfrentamos a un sistema que ha perdido su capacidad de respuesta. El derecho a un Vivienda respetable o seguraNo es que los criterios de la ciudad se garanticen «, dijo el ministro.
Falta de moldeo y tecnología anticuados
Foreo también criticó Una institución de no competiruna desintegración entre las partes de distrito responsables de la planificación y uso urbano Plataformas digitales sin importancialo que evita la trazabilidad de las quejas y la toma de decisiones oportunas.
Entre los principales resultados del colapso de las áreas urbanas están:
- Proceso de gestión no exigido y retrasado.
- Una gran cantidad de castigo en violaciones.
- Congestión crítica en áreas sensibles.
- Plataformas técnicas que no tienen un final.
- Falta de medidas preventivas y monitoreo de delincuentes repetidos.
Dada esta situación, el ministro de Sandra Foreo exigió que Distrito Inmediatamente beneficios organizacionales Para convertir los sistemas de inspección, monitoreo y gestión en áreas urbanas. «Es urgente asegurar OperacionesEl Legitimidad del desarrollo urbano
La queja ha activado el debate sobre Gobierno de la ciudad en Bogotá y la necesidad de fortalecer a las organizaciones contra el crecimiento anormal de la ciudad.