Hacia el mediodía del lunes 2 de junio, se registró un evento trágico en la ciudad de Suba. Un hombre perdió la vida después de arrojarse a los neumáticos de un camión de volumen en movimiento en el Avenida Boyacá con la calle 128Norte -Sur.
La víctima fue identificada como Fredy CaroMiembro activo de la Policía Nacional. Según la información administrada por X Sucede en bogotáLos uniformados habrían arrojado intencionalmente al vehículo de carga pesada, causando su muerte en el lugar. Las unidades de criminalística llegaron al sitio para avanzar en el levantamiento del cuerpo y coordinar el cierre temporal del carril afectado.
#Bogotá. Sobre este camino siniestro. Según la información, era un suicidio, un hombre identificado como el miembro activo de la policía de Fredy Caro fue arrojado a los camiones de volumen para poner fin a su vida, paz en su tumba y fuerza para sus parientes. pic.twitter.com/kzgjzwcgzv
– Pase en Bogotá | Sr. Bacca (@pasaenbogota) 2 de junio de 2025
Durante más de dos horas, se presentó congestión vehicular en esta importante arteria de la ciudad, mientras que las autoridades inspeccionaron la escena e iniciaron la investigación correspondiente. El conductor del conductor permaneció en su lugar y colaboró con los procedimientos de la ley.
Este caso no corresponde a un accidente de tráfico convencional, sino a un acto voluntario de que Enluta a la institución policial y sus seres queridos. La policía nacional lamentó profundamente lo que sucedió y expresó sus condolencias a la familia del patrullero.
La capital del país se enfrenta no solo a una crisis vial, con más de 240 muertes en las carreteras en la carrera de 2025, sino también una creciente preocupación por los casos asociados con la salud mental. Las autoridades insisten en la importancia de asistir a las señales de alerta y recuerdan que hay líneas de apoyo como la línea 106 para aquellos que enfrentan situaciones emocionales difíciles.