La policía de tráfico 7.5 toneladas de marihuana en la sección de la carretera del remolque – Puente Indial, en jurisdicción del municipio de Manizales, Caldas.
Durante la operación, dos personas fueron capturadas por el crimen de tráfico, fabricación o transporte de narcóticos. La sustancia ilegal fue transportada en un Tractocamion de servicio público, bajo la modalidad de ocultación, camuflada entre las cajas de empanadas refrigeradas.
«Este importante resultado representa un duro golpe para las finanzas del tráfico de drogas. Con la incautación de estas 7.5 toneladas de marihuana, logramos evitar que más de 12 millones de dosis lleguen a las calles, afectando la salud y la seguridad de los colombianos, un golpe de estado financiero para este grupo de guerrilla de más de 2,500 millones de millones de millones de personas, que valdría la pena en este conductor en el medicamento negro que buscan en el que el crimen, el grupo de crimen,», dice que el crimen, lo que busca el crimen, lo que busca el crimen, «. Blanco Romero, director de tránsito y transporte de la Policía Nacional.
El vehículo cubrió la ruta Yumbo – Barranquilla, pero se estableció que el verdadero destino de la carga era la ciudad de Medellín.
Según las investigaciones, este medicamento pertenecería al frente «Jaime Martínez» del Estado Mayor General Central (EMC), la disidencia del FARC, bajo el mando de la «mordida» de los alias.
El valor estimado de carga es de 2.500 millones de pesos, y se estima que con esta incautación se evitó la distribución de aproximadamente 12 millones de dosis en el mercado ilegal.
Nota recomendada: la disidencia de Iván Bite