La Policía Nacional de Colombianos, a través del personal de la Investigación Criminal y la Sección Interpol, en el desarrollo del ‘Plan Hunter’ logró la captura en flagrancia de dos hombres y el descubrimiento de sustancias narcóticas de Bazuco en el sector del vecindario El Progreso y la Cancala de Pasto.
Durante el procedimiento, los hombres uniformados capturaron a dos ciudadanos por el crimen del tráfico, la fabricación o el transporte de narcóticos, que fueron incautados dos bolsas con bazuco tipo sustancia Powdrive, dosis y aparentemente listos para la comercialización.
Al verificar sus antecedentes, se estableció que los registros capturados registran anotaciones judiciales, lesiones personales, daños a la violencia buena y doméstica, evidenciando su posible vínculo con actividades criminales recurrentes en el área.
Del mismo modo, en un lote vacante ubicado en el campo de la cancha, se encontró una bolsa que contiene una sustancia beige en polvo, que después de la verificación técnica resultó ser Bazuco. Según las manifestaciones de la comunidad, un grupo de personas que estaban en el lugar dejó el narcótico oculto al notar la presencia policial.
 
								 
															





