Los millonarios están listos para uno de los compromisos más exigentes de la tercera fecha del Grupo B en los jonrones semifinales de la liga Betplay I-2025. Este domingo, a partir de las 6:15 pm, el equipo de Embajador visitará una vez que Caldas en el estadio Palogrande en Manizales, en un duelo que podría comenzar a definir el curso del grupo hacia el gran final del torneo.
El equipo liderado por David González llega a esta reunión después de dibujar sin goles contra el Atlético Nacional en el Campín, un resultado que le permitió mantener a los invictos, pero eso dejó la sensación de que se desperdició una valiosa oportunidad para aprovechar, especialmente antes de que un rival llegó a diezcar. Actualmente, Millonarios agrega cuatro puntos y comparte el liderazgo del grupo con América de Cali, aunque los Scarlets tienen la ventaja del «punto invisible» para haber sido el mejor en la fase regular.
Consciente de lo que está en juego, González ha definido a un grupo de 19 jugadores para viajar a la capital de Caldas. Entre los convocados, la presencia de Radamel Falcao García¿Quién podría jugar su cuarto juego consecutivo con la camisa azul? Aunque aún no ha marcado en esta fase, el ‘Tigre’ ha contribuido con liderazgo, experiencia y movilidad en el frente de ataque, cualidades que serán fundamentales para un rival que juega su última carta.
La lista de invocadas está compuesta de:
Arquero: Iván Arboleda y Álvaro Montero.
Defensores: Sergio Mosquera, Hebelton Palacios, Jorge Arias, Danis Bangguero, Delvin Alfonzo y Andrés Llinás.
Centrocampistas: Nicolás Arévalo, Déwar Victoria, Daniel Cataño, Daniel Ruiz y Stiven Vega.
Frente: Jhon Córdoba, Radamel Falcao García, Jader Valencia, Santiago Giordana, Luis Marimón y Neyser Villarreal.
Una vez que Caldas, mientras tanto, llega golpeado después de caer en casa contra Santa Fe en la fecha anterior. Sin embargo, el equipo de ALBO buscará recuperarse y fortalecerse en casa para mantenerse con vida en los jonrones. La presión será alta para ambos equipos, lo que anticipa un nivel intenso y alto de demanda táctica.
Millonarios sabe que un triunfo en Manizales lo dejaría muy bien posicionado en la lucha por una cuota para la gran final. El desafío es excelente, pero el equipo confía en su solidez defensiva, su juego colectivo y la jerarquía de sus cifras para dar otro paso hacia el título.
 
								 
															





