Murió estudiante de la Safa – Cronica alterna

La consternación y la tristeza se viven en la institución educativa de la familia sagrada de Ibagué, después de que un estudiante de la noche murió mientras recibía clases en el aula. Los eventos ocurrieron el lunes pasado a las 9 pm, en la sede de Julia Calderón, ubicada en la primera etapa del vecindario de Jordan.

La víctima fue identificada como Loreney Guerrero, de 36 años, que estaba en el Ciclo 2 en la modalidad nocturna. Según los primeros informes, la mujer de repente se derrumbó durante la clase y, aunque trató de ayudarla, ya no tenía señales vitales. Se presume que la causa de su muerte sería una insuficiencia cardíaca, aunque la opinión oficial aún no se ha revelado.

Al lugar asistieron unidades del Cuerpo de Investigación Técnica (CTI) y la Policía Judicial, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y los procedimientos respectivos para avanzar en la investigación de este desafortunado evento.

Gloria Suunaga, rector de la institución, indicó que el pronunciamiento oficial antes de la opinión pública se llevará a cabo el martes 29 de julio, cuando la medicina legal entrega los resultados que confirmarán la causa exacta de la muerte.

Compañeros, maestros y personal administrativo expresaron su profundo arrepentimiento por lo que sucedió y envió mensajes de solidaridad a los familiares de Loreney, quien fue reconocido por su compromiso con el estudio. La comunidad educativa está de luto.

compartir

Noticias relacionadas