Paisa Fonda se reinventa: esta marca ofrece un nuevo ritmo a la tradición con sabor, estilo y música. – Cronica alterna

Medellín se prepara para vivir una fonda como nunca antes, donde la tradición no se queda atrás, sino que se transforma con el propósito. Esta vez, el Old Parr Fonda está auténticamente modernizado, sin perder su raíz, su humor o su alma popular, y lo hace a la mano de un aliado que es parte del corazón de Paisa: el social, un lugar que desde 1969 ha sido un punto de encuentro para familias, amigos y generaciones enteras que saben que la tradición se sirve con sabor. En el estacionamiento de El Poblado, el Old Parr Fonda nacerá: donde se cultiva la comida y la amistad de la UNE, uno que preserva los códigos habituales, pero los renuncia con nuevas voces, ritmos y formas de celebrar.

Con el humor como protagonista, Lokillo será el alma del lanzamiento de esta fonda que abrirá sus puertas el 1 de agosto con una propuesta que se conecta con el pasado, pero también con lo que somos hoy, dando un giro especial a la Trova, que siempre fue el corazón de los fondas tradicionales, para llevarlo más allá de la improvisación y, por lo tanto, la reconexión con esa ligera y picante esencia que nos representa tanto. Este será un nuevo nivel de la contemporaneidad, en un momento simbólico donde ambos estilos se encuentran y fluyen juntos como parte de la misma historia de identidad, y el orgullo de Paisa.

Además, la noche contará con la presentación del artista urbano dálmata, agregando nuevos sonidos a esta propuesta que honra al pasado mientras mira hacia el futuro. Como complemento, Wein Square, una plataforma que desde 2019 está promoviendo el talento nacional, estará presente con una curadora especial de las marcas colombianas de moda, calzado, accesorios y estilo de vida. Al igual que los fondas tradicionales están llenos de artesanías que cuentan historias y reflejan lo mejor de nuestras manos, esta alianza busca tejer una fonda diferente, donde el espíritu emprendedor y creativo del país también tiene su lugar y su tributo.

El viejo par fonda Es una invitación a vivir una experiencia en la que el coexistente popular y sofisticado, donde cada tostado es un tributo al legado y cada uno de los encuentros con la posibilidad de crear nuevos recuerdos, porque Medellín no solo recuerda de dónde viene, reescribe su historia con estilo, con orgullo y con evolución y antiguo parr proporciona eso.

Este espacio de integración se abrirá al público del 1 al 10 de agosto con una vibrante agenda cultural y musical, cargada de experiencias únicas, conciertos, encuentros inolvidables y nuevas formas de celebrar las nuestras. También habrá una oferta gastronómica que exalta los sabores típicos de la región, juegos tradicionales y todos los ingredientes para hacer de todas las noches un recuerdo indeleble. Esta fonda no es solo una parada en la feria de flores, Es el lugar perfecto para reunirse con amigos, conectarse desde lo auténtico, bailar como antes y proporcionar un buen whisky para las tradiciones que florecen. Un punto de encuentro donde las paisas y los visitantes están invitados a dejar que la vida fluya con orgullo, sabor y carácter.

compartir

Noticias relacionadas