Los concejales de Ibagué escucharon el mensaje claro del gerente del Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Ibagué, Felipe La Rota, quienes socializó temas como el mantenimiento de escenarios, apoyo para atletas y eventos para la ciudad.
Durante la intervención, el funcionario socializó el cronograma de recuperación de los escenarios en los vecindarios, las comunas y los correos, así como el apoyo del nivel uno, como el estadio Manuel Murillo Toro, el parque deportivo y la unidad de los 42.
Actualmente, el equipo de mantenimiento de la pandilla avanza el trabajo de mejora en varios Centro de Deportes de la Comuna 11, y en los próximos días llegará el sector de los Siete Comunos.
«Apreciamos el espacio para exponer las acciones que hemos estado avanzando en sostenibilidad, apoyo a los atletas y la celebración de eventos. También fue la oportunidad de presentar oficialmente nuestro primer plan de intervención», dijo Rota García, gerente de IMDRI.
La propuesta ‘Ibagué Casa del Deporte en Colombia’, con la llegada de delegaciones nacionales y otros países, fue destacada por varios cabilderos, porque ayudan a fortalecer económico, generar empleo y desarrollo favorable.
 
								 
															





