Un adolescente de 17 años y otros 15, asesinado

Ian David Olivares Pombo, un joven de tan solo 15 años, y Kaleth Castro Guerrero, de 17 años, se convirtieron en las últimas víctimas de un alarmante ataque sicarial que tuvo lugar durante el Día de la Madre en el vecindario de Los Ángeles II en Barranquilla. Este trágico incidente resalta la creciente ola de violencia que ha estado afectando a la región, dejando a la comunidad en estado de shock y miedo.

De acuerdo a las informaciones preliminares, esta agresión a mano armada parece haber sido un ajuste de cuentas vinculado a un altercado anterior que uno de los jóvenes, lamentablemente fallecido, había tenido con un residente del área. Según las denuncias, este individuo lo amenazó, lo que podría haber desencadenado el violento ataque.

El ataque ocurrió en la intersección de la calle 110b con la carrera 17, donde, según los familiares de las víctimas, estos habrían estado recibiendo amenazas previas al incidente. Este tipo de amenazas son un indicativo claro de la creciente preocupación por la violencia en los barrios de Barranquilla, y muchas familias se sienten inseguras en sus propios hogares.

Las autoridades locales, específicamente la policía metropolitana de Barranquilla, han informado que «las víctimas se encontraban en compañía de otras personas cuando, de repente, cuatro individuos, armados y en dos motocicletas, hicieron su aparición». El tiroteo que siguió fue devastador, con los atacantes disparando indiscriminadamente contra los presentes.

El ataque dejó un saldo de cuatro personas afectadas, y las autoridades están en la búsqueda de los responsables de este acto de violencia que ha dejado a la comunidad estremecida. Los heridos fueron trasladados al centro de salud de El Pueblito, pero lamentablemente, dos de ellos no lograron sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Un David Olivares Pombo, de 15 años, una de las víctimas del ataque sicarial.

Barranquilla: los adolescentes habrían recibido amenazas

Por otro lado, las autoridades han confirmado que uno de los heridos, Luis Fernando Benavides Novoa, de 32 años, presenta una herida de bala en la pierna derecha, mientras que Haider Torres, de 28 años, tiene antecedentes de delitos menores relacionados con el crimen. Además, hay otro lesionado, Daniel de Jesús Guzmán Ospino, de 19 años, quien ha sufrido heridas de bala en la cabeza y en una de sus nalgas; su pronóstico es reservado.

La policía Sijin ha iniciado investigaciones para esclarecer este violento suceso que ha traumatizado a los residentes de la segunda etapa del vecindario de Los Ángeles en Barranquilla. La violencia en esta área ha alcanzado niveles alarmantes, y la población exige respuestas y medidas efectivas para recuperar la tranquilidad en su comunidad.

Los cuerpos de Ian y Kaleth se encuentran actualmente en el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, a la espera de ser entregados a sus familias. Es un momento de profundo dolor y tristeza para los seres queridos de estos jóvenes, quienes tenían toda una vida por delante.

Ojo de esta noticia: Agrd: orden de arresto contra Iván David Name y Andrés Calle

Estás interesado: Freddy Castellanos, presunto abuso infantil en Bogotá, »Dos estarían infectados con el VIH»

El más leído: Cabal después de la segunda carta de Leyva, cuestiona la permanencia de Petro en el poder

Los testigos dijeron que los jóvenes habían sido amenazados con la muerte en el vecindario de Los Ángeles II.
La ola de violencia en Barranquilla continúa y este nuevo ataque criminal ocurrió en el Día de la Madre.
compartir

Noticias relacionadas