Un joven fue asesinado a corta distancia y abandonado en caminos públicos – Cronica alterna

La tranquilidad de Bosa, en el sur de Bogotá, se rompió en segundos. A las 7:25 pm, un joven fue asesinado a corta distancia, cayó abatido en la calle después de recibir un disparo en la cabeza. El atacante huyó sin rastro. La víctima tenía un historial judicial y la policía ya investiga el crimen.

La tranquilidad del sur de Bogotá se rompió en cuestión de segundos el viernes 8 de agosto, cuando a las 7:25 p.m., la comunidad de la carrera 80B con la calle 70B Sur fue sacudida por el eco seco de varios disparos.

Los vecinos que caminaron a sus hogares o asistieron a pequeñas empresas corrieron para refugiarse, mientras que otros, con un corazón acelerado, se asomaron para descubrir la escena: un joven yacía en una carretera pública completa, inmóvil en el asfalto.

Romulo Carrillo fue atacado a corta distancia mientras jugaba en una calle en Bosa

Fue identificado como Romulo Eduardo Carrillo Hernández24 años, que llevaba pantalones de jean azules, chaqueta negra y tenis oscuro. Según el informe policial, presentó una herida de armas de fuego en la cabeza. Los testigos narraron que un hombre con chaqueta naranja se le acercó sin pronunciar una palabra y, en un acto de frío absoluto, actuó un arma a corta distancia contra él. El agresor huyó corriendo, se dirigió a un vehículo rojo Chevrolet Spark con placas ICR-106 y desapareció entre las calles de Bosa.

La policía llegó minutos después, confirmando que no había señales vitales. Las unidades de investigación se activaron de inmediato, el área y la CTI de la oficina del fiscal comenzaron la recolección de pruebas.

Acciones de las autoridades

La policía confirmó que Carrillo Hernández tenía anotaciones judiciales por robo, tráfico de drogas y violencia doméstica, que abre hipótesis sobre un posible ajuste de las cuentas.

«La policía lamenta los hechos en los que una persona pierde la vida por un arma de fuego. En este momento, las investigaciones del tiempo, la forma y el lugar están avanzando para aclarar lo que sucedió. Cabe señalar que esta persona presenta anotaciones judiciales. Estamos trabajando de la mano con la CTI de la oficina del fiscal para encontrar a los responsables de la comunidad. Invitamos a la Comunidad a informar a la línea 123. El teniente coronel Oscar Chauta, comandante de la estación de policía de Bosa, dijo.


También puede estar interesado:

compartir

Noticias relacionadas