

El mundo está lleno de misterio que, con la llegada de Internet, aumentó su número y impuso a los usuarios tratar de resolverlos, muchos de ellos sin fin. Uno de ellos es Satoshi Nakamoto, 11a persona más rica del mundo del que nadie conoce su verdadera identidad.
Satoshi Nakamoto, Enigmatic Creator Bitcoin
Para entender quién (o quién) es Nakamoto, debes volver a la historia de los criptotings más fuertes del mundo. Bitcoin se creó en noviembre de 2008. Como proyecto de una moneda digital que contiene valor y podría contar en el mundo real con el apoyo del dinero físico.
Leer demasiado
Bitcoin. Foto:X @ dr_cswright / izock
En 2009. Se creó una red que basaría todo el trabajo en el protocolo de Bitco, inicia el mundo de las criptorios en el mundo. Desde ese momento, hace 16 años, la moneda comenzó a aumentar su valor, hasta la fecha, cuando su evaluación parece tener un techo, alcanzar los niveles históricos ocasionalmente.
Satoshi Nakamoto fue el que está enviando ‘Papel blanco‘, un correo electrónico en el que el proyecto es reflexivo, crearía bitcoin en 2008. Años.. Sin embargo, esos mismos 17 años, su identidad es misteriosa en todo Internet. Incluso es adivinar que no habría persona, sino un grupo que trabaja bajo el seudónimo de esta persona.
Leer demasiado
‘Papel blanco’, creando bitcoin. Foto:Bitcoin
El jueves pasado, 10. Julio, su nombre aparece nuevamente en Internet, y Enigma comenzó un nuevo capítulo después del convento en los más ricos del mundo. Día después, el viernes 11 de julio, fue al puesto 11, ganando a Michael Dell Mail, el presidente Tecnología Dell.
La riqueza de Nakamot consta de 1,096 millones de bitcoins Que tiene en una billetera virtual, y que, el día tras día, cargando su valor. Esto, al momento de escribir este artículo, representa más de $ 128 mil millones, ganando, en un día, más de $ 7 mil millones. En los pesos colombianos, la suma es de más de 515 mil millones (515,584,366,044,408.00 a 11. Julio de 2025).
Leer demasiado
Satoshi Nakamoto, Enigmatic 11. Mundo rico. Foto:@arkham
Nakamoton Enigma fue tan bueno que crearon blogs para tratar de cooperar en busca de su información. Entre las acciones tomadas en este caso, se analizó el estilo de escritura, horas en que hay actividades y muchas otras pistas que permitirían su identificación real. En algunos foros, vincularon a esta persona con el movimiento Kypherpunk, un grupo anónimo de expertos en criptografía que fueron pioneros en la programación de soluciones financieras seguras.
Su identidad sigue siendo enigma y la moneda creada hace más de diez años, todavía adquiere valor y se integra cada vez más en el mercado financiero que continúa dejando atrás la tradición.
Escribiendo las últimas noticias.